PLAN DE NEGOCIOS

Recibe un 25% de descuento en todas tus compras

Al adquirir tu membresía obtienes automáticamente un 25% de descuento en todas tus compras. En la medida en que creces tu negocio puedes alcanzar hasta un 30% de descuento en la compra de todos tus productos al activar el Programa de Recompensas.

 

Adquirir tu membresía

Recibe productos gratis cada mes

Hay dos formas de obtener productos gratis. Una es mantener una compra mínima mensual a través del Programa de Recompensas de 100 PV. Esta compra te genera puntos que más tarde podrás canjear por producto gratis.

La otra manera es realizar tus compras a través del Programa de Recompensas en los primeros 15 días del mes y aprovechar el Producto del Mes que se regala en ese periódo de tiempo.

 

Adquiere tu membresía ahora

¿Eres líder y deseas formar grupos?

Tu negocio puede crecer más aún si desarrollas cualidades de líder y te interesa capacitar a más personas para que compartan los beneficios de los aceites esenciales. Si te interesa formar tu propio grupo en este sentido, entonces, además de todos los descuentos, beneficios y productos gratis, recibirás bonos por todas aquellas personas que compren su membresía a través tuyo y por todas sus compras.

Te detallo un poco más el tema de los bonos:

  • Bono de Inicio Rápido: Gana un 20% de las compras que haga una persona al adquirir su membresía.
  • Bono de el Poder de 3: Cuando una persona se inscribe a través tuyo y a su vez, esta persona forma su propio grupo inscribiendo a 3 personas más, es cuando entramos ya al Poder de 3. Tu labor como líder, es ayudar a que este grupo crezca y por ello se te dará un bono mensual que puede inicia desde los $650.00 MXN al mes hasta los $19,000.00 MXN dependiendo del tamaño y actividad de tu red.
  • Bono de Uninivel: Gana un porcentaje de los pedidos mensuales totales de toda tu organización, de hasta 7%.

Estos bonos se te depositan a la cuenta bancaria que tu refieras.

¡Considera que las ganancias son mensuales y de por vida!

 

Adquiere tu membresía ahora

Directo a tu cuenta bancaria

Todas las comisiones que ganes a través de las inscipciones que hagas y la venta de producto vía internet, se te depositarán automáticamente a la cuenta bancaria que tu refieras a doTERRA.

 

Adquiere tu membresía ahora

TU TIENDA Y OFICINA VIRTUAL

tienda

Tu Tienda Virtual

Al adquirir tu membresía, se te activa instantanea y gratuitamente una Tienda Online donde cualquier persona, desde diversas partes del mundo, podrá comprar los productos doTERRA y/o adquirir su membresía. Estas compras te generarán comisiones las cuales se te depositarán a la cuenta bancaria que tu refieras.

oficina

Tu Oficina Virtual

Al adquirir tu membresía, se te activa instantanea una Oficina Virtual, a través de la cual podrás realizar tus pedidos, ya sea para que sean enviados a tu domicilio o para que sean enviados a las direcciones que tu refieras. Tu solo compra tus productos, indica la dirección a donde van y doTERRA se encarga del envío ¡No requieres invertir más!.

AL ADQUIRIR TU MEMBRESÍA ¡CAPACITACIÓN GRATUITA!

Iniciar un negocio con dōTERRA es iniciar dos profesiones de manera paralela, una como Oleoterapeuta y otra como Empresario, por esta razón, es necesaria una capacitación constante que te brinde todos los elementos que necesitas en estas dos importantes áreas.

Al adquirir tu membresía con nosotros, tendrás capacitación diaria y gratuita a través del e-mail (textos, audios y videos) en donde se te brindará el conocimiento necesario para conocer el manejo, usos y alcances de los aceites esenciales, así como la parte empresarial para construir y hacer crecer tu negocio.